Skip to content

¿Quién necesita ropa adaptada?

14/04/2012

Toda persona que sienta que la ropa estándar no satisface sus necesidades específicas, requiere ropa adaptada.

La cotidianeidad de los usuarios de sillas de ruedas, que pasan la mayor parte de su día sentados, ha dado lugar al desarrollo de cortes y acabados especialmente adaptados a esta realidad.

Características de las prendas adaptadas para sillas de ruedas de Amasando Bienestar son, por ejemplo, en los pantalones, poseer cremalleras más largas para una mayor autonomía; un tiro desigual, más alto en la zona lumbar para proteger este punto que al sentarse suele quedar al descubierto, así como costuras planas y ausencia de bolsillos en la parte trasera para evitar rozamientos. En las chaquetas, mayor amplitud en la espalda y hombros para facilitar la manipulación de las ruedas, parte delantera más corta para evitar bolsas y, en muchos modelos, puños ajustables con velcro. Los accesorios también son especializados y funcionales, como los guantes con gel para proteger las manos y los dedos del contacto con las ruedas, las capas impermeables diseñadas para mantener una buena visibilidad…

Por sencillos que parezcan, estos detalles pueden lograr que el día a día de una persona con movilidad reducida sea más llevadero, o al menos representar un obstáculo menos.

Amasando Bienestar es una tienda on-line, que distribuye de modo exclusivo para España prendas adaptadas de la marca alemana Rollitex, con el fin de contribuir al confort de las personas con movilidad reducida.

En la Tienda es posible encontrar asesoramiento directo a través de e-mails o por teléfono, para que al comprar desde la comodidad de tu casa, no te pierdas la calidez humana de una dependienta.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: