Skip to content

Artículos adaptados de segunda mano

21/05/2012

Mantener un estilo de vida digno, adaptado a nuestra diversidad funcional, en época de recortes y demás menesteres, no siempre es tarea accesible, en el sentido convencional del término.

Si a eso le sumamos la relativamente escasa oferta de productos adaptados en general en la Península actualmente, sacaremos la conclusión de que llegar a la igualdad de oportunidades no es algo fácil.

Desde Amasando Bienestar consideramos una buena noticia el hecho de que ya se encuentren en la red algunos sitios especializados de compra-venta de material adaptado de segunda mano de todo tipo. Como por ejemplo este sitio, Disabled Gear, que comercializa desde el Reino Unido.

En su apartado Buy Second Hand se nos ofrecen (y tenemos la posibilidad de ofrecer) propiedades adaptadas, equipamiento infantil, ropa, bicicletas de mano, vehículos, rampas y una gran cantidad de otros utensilios y servicios.

¿Alguien tiene una de éstas de segunda mano?

Más cerca de casa, siempre podemos acudir a Ebay, que cuenta con una extensión para camas y mobiliario adaptado. Y a través de google podemos encontrar algunos anuncios de vehículos adaptados o equipamiento variado.

Tal vez todo sea buscar; y al buscar, encontrar el interés de fomentar la creación de otros sitios como éste a nivel nacional.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 23/05/2012 22.02

    Me parece una idea fantástica en un país en el que la 2º mano tiene mucho recorrido por delante. No tenemos demasiada costumbre y creo que está mal visto. Pero nos beneficiaríamos todos si recurriémos a esta oferta. Dejamos envejecer en desvanes y trasteros cosas de valor que otra persona podría disfrutar a un precio más asequible. Animo a los que entrais con esa idea !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: