Skip to content

Consejos para escoger pantalón en la tienda on-line

29/06/2012

Amasando Bienestar es, ante todo, una tienda.

Una tienda de ropa singular para gente singular. Amasando Bienestar es, además, una tienda única en nuestro territorio, por lo cual es natural que nuestros clientes no cuenten con una experiencia previa a la hora de escoger el modelo o la talla de las prendas. Desde este punto de vista, la compra a distancia puede ser percibida como un obstáculo a la hora de decidir concretar una compra… a la vez que una ventaja en el contexto de la movilidad reducida.

Nos pasa a todos, sentir cierta inseguridad durante la primera compra en una tienda virtual, el engorro del posible recambio, pensar que si al menos pudiéramos tocar la tela… Para responder a vuestras dudas o solucionar cualquier tipo de contratiempo, Amasando Bienestar introduce el concepto de dependienta en línea. Ésto es, Tanto por e-mail como por teléfono, queremos asegurarnos de daros la posibilidad de una atención profesional permanente.

Una de las dudas más frecuentes es acerca de cómo escoger pantalón. Para evitar posibles equivocaciones, podemos guiarnos por los siguientes puntos básicos:

Al abrir la pestaña “pantalones” se nos despliega el menú con los distintos modelos. Al pinchar en uno de ellos veremos que junto a la foto principal hay otras miniaturas con el código de producto que nos proporcionará la información necesaria para llegar al modelo que necesitamos.

En primer lugar, y un cocepto importantísimo en los modelos de pantalones adaptados para usuarios de sillas de ruedas, es definir la anchura de nuestros muslos. La primera pregunta que habremos de hacernos es ¿muslo estrecho o muslo normal? La persona que posee un muslo estrecho (posiblemente debido a la atrofia muscular), lo sabe sin lugar a dudas.

Al escoger, en cada modelo de pantalones Rollitex  veremos N o E, esto es, muslo Normal o muslo Estrecho.

Una vez que nos hayamos asegurado de cuáles son los modelos adecuados a nuestro tipo de muslo, veremos que en el código identificador del modelo consta, además de la letra referente al muslo, un número referente a los centímetros extra de alto de cintura, es decir, 8 o 12 para los hombres, 8 o 10 para las mujeres. Ésta es ya una elección personal, que radica en los gustos, la comodidad, y las necesidades personales. Por lo general, los pacientes que utilizan sondas, pañales, etc., suelen decantarse por el modelo más alto de cintura.

A partir de aquí, ya sólo nos queda buscar la talla, con posibilidad de elección entre la XS a la XXXL.

Esperamos que os guste la variedad de modelos de Amasando Bienestar: el estilo es un concepto accesible.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: