Skip to content

Acércate a conocernos en el Salón Sin Barreras 2012

13/09/2012

Precedido por muestras de deporte adaptado, clases de gimnasia para mayores y exhibiciones artísticas en la plaza más céntrica de la Green Capital, el recinto multiusos Iradier Arena acoge el Salón Sin Barreras 2012.

Con el lema “Salón de Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida” Vitoria es sede de la tercera edición del evento.

Sin Barreras está destinado a la inclusión de las personas con diversidad funcional, sus familiares y en general, cualquier persona interesada en temas como el Turismo Accesible, la Urbanización Accesible, la conquista de la Autonomía en la mayoría de áreas posibles por todas las personas, la Comunicación y las Nuevas Tecnologías adaptadas a todos los usuarios…  Personas, éstas, representadas por las asociaciones especializadas en cada tipo de discapacidad que tendrán su lugar en este encuentro a la vez que la posibilidad de ponerse en contacto con las instituciones, organismos y empresas relacionadas directamente con el desarrollo en este sector.

(Foto: http://www.compromisorse.com; “Casi la mitad de las personas con discapacidades físicas y/o sensoriales trabajan con tecnologías adaptadas”. 10/07/2012)

Desde Amasando Bienestar creemos que vestir prendas adaptadas a las necesidades propias también es contribuir a la Calidad de Vida —parte del lema de este Salón Sin Barreras 2012— es por eso que estaremos presentes durante todo el fin de semana, una gran oportunidad para conocernos en primera persona.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: